Tertulia Musical “Renacer de COPROVEL”

La Corporación Prodesarrollo de la Provincia de Vélez esta renaciendo después de un largo receso de mas  quince años que la llevó casi a desaparecer, por lo cual la Junta Directiva esta invitando a los integrantes de las diferente colonias de la provincia residentes en Bucaramanga a formar parte de este conglomerado, para buscar objetivos que trasciendan en beneficio de nuestra Provincia.

Por ello se ha programado un acto de integración de las Colonias de la Provincia de Vélez residentes en Bucaramanga, denominado Tertulia Musical “Renacer de COPROVEL”. motivo por el cual se espera una nutrida asistencia a este evento que se realizará el próximo sábado 24 de junio a partir de las 3:00 pm en la casa de COPROVEL ubicada en la Calle 34 No. 9 – 42 (Actualmente restaurante SABOR & ARTE), a tan solo una cuadra de la Alcaldía de Bucaramanga, evento que contará con connotados intérpretes de nuestros aires musicales, al igual que nóveles expositores de nuestro folclor. El costo por persona para gozar de este día de integración es de $20.000.oo, cifra que incluye un exquisito piquete veleño.

Es importante tener en cuenta que el cupo es limitado, por lo que se recomienda adquirir las boletas con anticipación, solicitándolas en las números de celular:

3115316481 Lelio Vasquez y/o 3114754456 Enrique Díaz

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *